martes, 17 de junio de 2014

Clase 30/05/2014 - Caso de Estudio N°5: Marketing Digital

Estrategia de Marketing electrónico

Presencia de Marketing en línea
1)      Creación de un sitio Web:
o   Sitio Web atractivo.
o   Buscar que los consumidores lo visiten, pasen tiempo y regresen continuamente.
o   Sitios de Web de Marketing con catálogos, elementos promocionales, detalles de especificaciones.
2)      Colocación de Anuncios y Promociones en línea:
o   Publicidad en línea: stickers, banners, etc.
o   Patrocinios de contenido, micro sitios, programas de alianzas y afiliación y la publicidad viral.
3)      Creación y participación de comunidades Web:
o   Blogs y Foros Web patrocinados, son comunidades Web.
4)      Uso de correo electrónico:
o   Mensajes Personalizados.
o   Herramienta de Marketing en línea B2B y B2C.

o   Captar la atención de los usuarios con mensajes enriquecidos, animados, interactivos y flujos personalizados DE audio y video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario